Qué hacemos >  

Qué hacemos

Programa de Ocio y Tiempo Libre

  • Desde - Hasta: - Actualmente

 

Con este programa pretendemos dar una alternativa de ocio a nuestros/as usuarios/as que forman parte de la asociación para que a través de actividades lúdicas adquieran también los conocimientos y habilidades para su desarrollo personal.

 

Llevamos a cabo las siguientes actividades:

  • Actividades Internas del Centro: en dichas actividades pretendemos dar una máxima cobertura en referente a las actividades de ocio que se llevan a cabo en la asociación.

Actividades llevadas a cabo en horario de centro ocupacional, se tratan de actividades en las que participamos todos los usuarios/as de la asociacion, actividades como: fiesta del Magosto, Fiesta de Navidad, fiesta de Carnavales, celebración de días temáticos.

Actividades llevadas a cabo en horario de centro residencial, cuyo objetivo es romper la rutina de los usuarios/as que formamos dicho régimen, actividades como: taller de manualidades, obradoiros, teatro,...

Actividades llevadas a cabo los fines de semana, con el objetivo de hacer las máximas actividades de ocio fuera del centro dirigidas a los/as usuarios/as que permanecen en regimen de internado con fin de semana. Actividades como: ir al cine, Karaoke, salidas de día completo a playas, andainas,...

 

  • Actividades Externas: donde participamos en viajes del Imserso y Campamentos de verano, a través de Fademga y Special Olympics Galicia, entidades organizadoras de las mismas.

 

  • Actividades dirigidas a usuarios/as gravemente afectados: donde se llevan a cabo actividades más adapatadas a sus necesidades, teniendo en cuenta sus preferencias y motivaciones.
     

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 13

  • CENTRO DE DÍA, OCUPACIONAL Y RESIDENCIAL - VELLE

    Batundeira 13
    32960 Velle (Ourense)
    988 227 164 · 988 239 478

  • CENTRO RESIDENCIAL DE GRAVEMENTE AFECTADOS/AS - A PEROXA

    A Peroxa 168
    32150 A Peroxa (Ourense)
    988 205 819 · 988 206 830

  • El desarrollo de esta WEB ha sido
    posible gracias al mecenazgo de la
    Fundación Barrié y la RSC de Edisa
    Logo FBarrie Logo EDISA