Qué hacemos >  

Qué hacemos

Centro Ocupacional - Velle

  • Desde - Hasta: 19/02/1966 - Actualmente

En el Centro Ocupacional de ASPANAS ofrecemos servicios de actividad ocupacional y de mejora de las habilidades adaptativas (ajuste personal y social) en régimen de día a las personas con discapacidad intelectual que tienen dificultades para integrarse plenamente en un Centro Especial de Empleo o en el mundo laboral en general.

Somos un servicio que intenta promover actividades de formación ocupacional dando servicio a 146 personas con Discapacidad Intelectual.

Somos una plataforma de aprendizaje y desarrollo para la persona con discapacidad intelectual, prestando y garantizando también la atención que requieran para el mantenimiento de su autonomía personal y social y somos el vehículo hacía la plena integración en el siguiente estado de su progresión hacia el empleo. Conseguir el aprendizaje y/o mantenimiento de conductas deseables y valoradas en nuestro entorno socio-cultural.

 

Todo esto es posible a través de la organización y extructura flexible que permita un desenvolvimiento adaptado de las personas con discapacidad intelectual en situaciones sociales y para-laborales.


Para conseguir este objetivo ponemos en marcha una serie de talleres ocupacionales cuya finalidad es proporcionar una actividad ocupacional/prelaboral a las personas con discapacidad ubicadas en 11 talleres ocupacionales.

 

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 16

Agenda de Actividades
  • CENTRO DE DÍA, OCUPACIONAL Y RESIDENCIAL - VELLE

    Batundeira 13
    32960 Velle (Ourense)
    988 227 164 · 988 239 478

  • CENTRO RESIDENCIAL DE GRAVEMENTE AFECTADOS/AS - A PEROXA

    A Peroxa 168
    32150 A Peroxa (Ourense)
    988 205 819 · 988 206 830

  • El desarrollo de esta WEB ha sido
    posible gracias al mecenazgo de la
    Fundación Barrié y la RSC de Edisa
    Logo FBarrie Logo EDISA