¿Por qué ser voluntario/a?

 

Desde la asociación llevamos a cabo el programa de voluntariado con el objetivo de reforzar la atención integral de las personas con discapacidad intelectual, ya que los/as  voluntarios/as nos aportan ilusión, entusiasmo, ideas y motivación.

 

¿Por qué hacerte voluntario? Porque es una manera de contactar con colectivos en exclusión social, de formarse y enriquecerse de manera personal y social.

 

Toda persona que quiera realizar voluntariado deberá ponerse en contacto con la entidad para mantener una primera toma de contacto. En esa primera entrevista le daremos información sobre Aspanas, sobre nuestros/as usriarios/as, sobre las actividades a llevar a cabo y la impleicación de los/as voluntarios/as en las mismas.

Los/as voluntarios/as decidirán los días, el horario y los servicios en los que participar; entre los que están:

​ACTIVIDADES

 

     1. Actividades de Ocio:

 

      2. Actividades deportivas:

Una vez se establezca los días que acudirá a realizar voluntariado se dará de alta en el registro de voluntarios/as y se cubrirán los documentos para formalizar el inicio del/a voluntario/a en la asociación. Se llevará a cabo una organización previa para el inicio de las actividades. .

 

DERECHOS Y DEBERES DE LOS VOLUNTARIOS

 

Derechos de las personas voluntarias:

Obligaciones de las personas voluntarias:

 



ASOCIACION ASPANAS
https://aspanas.es/
https://aspanas.es/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=41