Infórmate > Noticias 

Noticias 

ASPANAS RECIBE LA VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

05/11/2018

1 de 5

El Director General de Mayores y Personas con Discapacidad, Ildefonso de la Campa Montenegro, visitó el pasado miércoles las instalaciones de la asociación en Velle. El Director General acudió acompañado por la Delegada de la Xunta de Galicia en Ourense, Marisol Díaz Mouteira y por la Jefa Territorial de la Consellería de Política Social, Mª José Fernández Laso.

En la reunión que mantuvieron con miembros de la Junta Directiva y el gerente de la asociación, se les mostró la apuesta que tiene Aspanas en avanzar hacia servicios basados en la planificación centrada en la persona, fomentar la autodeterminación y trabajar por los derechos y la ciudadanía plena de las personas con discapacidad intelectual. Además, le trasladaron la necesidad de que la Administración autonómica incremente, en el Centro de A Peroxa, la contratación de plazas residenciales para personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo extenso.

Durante la visita se les guió en un recorrido por los diferentes talleres y aulas, donde pudieron saludar y conversar con todas las personas usuarias, quienes le mostraron las actividades que realizan.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
  • CENTRO DE DÍA, OCUPACIONAL Y RESIDENCIAL - VELLE

    Batundeira 13
    32960 Velle (Ourense)
    988 227 164 · 988 239 478

  • CENTRO RESIDENCIAL DE GRAVEMENTE AFECTADOS/AS - A PEROXA

    A Peroxa 168
    32150 A Peroxa (Ourense)
    988 205 819 · 988 206 830

  • El desarrollo de esta WEB ha sido
    posible gracias al mecenazgo de la
    Fundación Barrié y la RSC de Edisa
    Logo FBarrie Logo EDISA